Según la nueva edición de la revista Star, Irina Shayk intenta reconciliarse con el padre de su hija, el actor Bradley Cooper.
Lee también: David Grazier sobre su negocio cerrado: 'Primero es la salud que el dinero'
De acuerdo con una fuente de la publicación, la pareja, que se separó en junio del año pasado después de cuatro años juntos, está tratando de darle una nueva oportunidad a la relación.
Mira también: Príncipe de Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus
Irina sigue enamorada de Bradley, pero su relación terminó después del nacimiento de [su hija] Lea ( ) sus ocupadas carreras los llevaron a extremos opuestos de la tierra, justifica.
La expareja está constantemente en contacto debido a la crianza de su hija de dos años, pero la supuesta fuente dice que ha sido difícil para Shayk ver a Cooper regularmente sin estar junto como pareja.
Aparentemente él no quiere reconciliarse ( ) Bradley dice que le tomó mucho tiempo aceptar el fin de la relación, así que aunque todavía siente algo por Irina, no cree que sea una buena idea volver con ella, dice el informante.
En enero pasado, la modelo habló sobre su separación de Cooper en una entrevista con la revista Vogue, y aseguró que están en buenos términos:
Creo que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que tuvimos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo, comentó, y agregó que no eran una buena pareja, pero se siente agradecida por el tiempo que pasaron juntos.